Inspírate

Te invitamos a dar lo mejor



Confort & Estilo


Amplios espacios con estilo y ambientación de montaña para descansar y disfrutar sus vacaciones

CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT le ofrece una variedad de opciones en alojamiento: Departamentos y Suites dentro y fuera del hotel, con sala de lectura e internet, sala de juegos para niños y adultos, Kids Club, oficina de turismo, atención al huésped y servicios de esquí. CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT es un genuino refugio de descanso y recreación en las montañas de la Patagonia Argentina. Con fascinantes paisajes y generosos espacios, ideal para sus vacaciones en estrecha comunión con la naturaleza.

Habitaciones
CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT le ofrece una variedad de opciones en alojamiento: Habitaciones y Suites dentro y fuera del hotel desde 16 hasta 75 m2, con las vistas más espectaculares del Cerro o Villa Catedral. Todas las opciones cuentan con generosos espacios, ideal para sus vacaciones en estrecha comunión con la naturaleza.

Departamentos
Todos los departamentos ubicados dentro del edificio principal, están decorados respetando el estilo y los detalles de la clásica arquitectura de montaña, en un ambiente sutil y relajado. Los departamentos están equipados con una completa cocina con heladera, microondas, cocina, vajilla completa, mesa y sillas. Además cuentan con baño privado, teléfono, TV LCD, y calefacción central.

Módulos
En los jardines del cuerpo principal del CLUB HOTEL CATEDRAL, contamos con 6 módulos de departamentos totalmente equipados de 1, 2 y 3 ambientes. Ubicados sobre un predio de 2 hectáreas, todos los módulos cuentan con cocina completa con heladera, microonda, vajilla, mesas y sillas. Además poseen baño privado, TV, teléfono, calefacción central, ropa blanca y servicio de mucama.

Restaurants & Gastronomía


Exquisitas Experiencias

CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT posee la selección gastronómica más completa de toda la Villa Cerro Catedral, con una exquisita oferta que incluye 3 restaurantes: La Raclette, El Balcón y Del Lago, más el Lounge & Cocktail Bar Del Cerro, con las vistas más soberbias de la montaña y el lago Nahuel Huapí.

La Raclette
La gastronomía es una experiencia de los sentidos que nuestros exigentes huéspedes disfrutarán en el reconocido Restaurant La Raclette.
Construído íntegramente con madera de lenga y ciprés, en este refugio único que lo cautivará, se puede gozar de una maravillosa cena, caracterizada por su exquisita cocina rústica de montaña, carne a la piedra, raclette, trucha, pastas y platos regionales e internacionales, destacándose por su famosa “fondue”. Además podrá antojarse con unos deliciosos postres artesanales, todo acompañado por una selecta carta de vinos.

Del Lago
Reconocido por su gastronomía que combina recetas internacionales con exclusivos productos regionales y ahumados de la zona, el restaurante Del Lago es una invitación para todos los huéspedes que desean reunirse en la clásica mesa familiar. Nuestro tradicional desayuno buffet, compuesto por una variedad de frutas de estación; quesos y fiambres seleccionados; cereales; panes artesanales y lactales en todas sus variedades; cafe, te, leche y chocolate; manteca, mermeladas y dulce de leche regional y deliciosos jugos de frutas recién exprimidos.
Por la noche ofrecemos pastas, minutas, platos regionales y la especial sugerencia del Chef, junto con exquisitos postres para recuperar las energías después de un largo día de montaña.

Del Cerro Bar & Lounge
El Lounge & Cocktail Bar Del Cerro le ofrece la oportunidad de beber, comer y socializar en un ambiente informal. Relájese en un cómodo sofá de nuestro living a charlar con amigos o disfrutar de un almuerzo liviano. Lo esperamos para degustar una selección de sandwiches, sopas y minutas, o nuestra reconocida tabla de ahumados con productos regionales, o quizás compartir un té patgónico luego de un intenso día de montaña.
Además, contamos con una tentadora selección bebidas nacionales e importadas, cervezas, vinos, tragos y cocktails con una oferta amplia y sugerente. Hay algo para todos los gustos en cualquier ocasión.


Reservas On Line!

Llámenos a nuestra Central de Reservas al

(+54 11) 4812 0190 {Líneas Rotativas}

o ingrese a nuestro exclusivo Sistema de Reservas Online


Habitaciones, Suites, Departamentos & Módulos


Una exclusiva propuesta para descansar luego de un apasionante día de montaña

Doble Standard

Ubicadas en el anexo del entrepiso del hotel, su acceso es por escalera únicamente. Poseen vista al Restaurante La Raclette o a las canchas de tenis. Las habitaciones, de 16m2, cuentan con baño privado completo, calefacción central, teléfono y televisión LCD por cable. No permiten cuna.

Doble Cerro

Habitación doble de 30m2 con excepcionales vistas al Cerro Catedral y sus pistas de ski. Todas las habitaciones cuentan con baño privado completo, calefacción central, teléfono y televisión LCD por cable. Ubicadas en planta baja del hotel, se accede a ellas únicamente por escalera.

Doble Superior

Amplias habitaciones con baño privado, calefacción, teléfono y televisión LCD por cable, mesa con 2 sillas, kitchenette equipada con vajilla completa, anafe eléctrico, horno microondas y heladera. Con vistas al Cerro o a la Villa, las mismas se encuentran en el cuerpo principal del hotel.

Suite Junior

Dormitorio y estar en un espacio amplio y elegante, con sus 31 m2 posee una de las mejores vistas del resort al Cerro Catedral y las pistas de ski. Cuenta con baño privado, calefacción central, frigobar, teléfono y televisión LCD por cable. Capacidad máxima 2 pasajeros.

Suite

Habitación de Lujo con 43 m2 , dormitorio y estar en un espacio amplio con una vista inmejorable al Cerro Catedral. Posee baño privado con jacuzzi, frigobar, calefacción central, teléfono, conexión a Internet y televisión LCD por cable. Capacidad máxima 2 pasajeros.

Suite Superior

Suite de Lujo con un dormitorio y sala de estar independientes. Espacios amplios y elegantes, dentro de sus 75 m2. Posee balcón con vista privilegiada al Cerro, baño privado, frigobar, calefacción central, teléfono y 2 televisores LCD por cable. Capacidad máxima 2 pasajeros.

Departamentos 2 amb. | 1 baño

Distribuido en dos ambientes, este departamento posee un dormitorio matrimonial y un living comedor con 1 sofá cama y cama adicional, un baño completo, cocina americana con anafe eléctrico, horno microondas, heladera y vajilla; además posee calefacción central, teléfono y televisión LCD por cable en cada uno de sus ambientes. Están ubicados en el cuerpo principal del hotel, con vista al Cerro o a la Villa.

Departamentos 2 amb. | 2 baños

Posee una habitación matrimonial con baño en suite y un living comedor con 2 camas individuales y cama adicional con su respectivo baño. Incluye cocina americana con anafe eléctrico, horno microondas, heladera y vajilla; calefacción central, teléfono y televisión LCD por cable en cada uno de sus ambientes. Están ubicados en el cuerpo principal del hotel, con vista al Cerro o a la Villa. Capacidad máxima: 5 pasajeros.

Módulo 1 ambiente

Estudios con 2 sofá camas y cama adicional, comedor, cocina americana equipada con cocina con horno a gas, microondas, heladera y vajilla completa. Cuentan con un baño. Todos los estudios poseen calefacción, teléfono y televisión LCD por cable. Capacidad máxima: 3 pasajeros.

Módulo 2 ambientes

Poseen una habitación matrimonial y living comedor con 2 sofá camas y cama adicional, cocina americana equipada con horno a gas, microondas, heladera y vajilla completa, 1 o 2 baños; además cuentan con calefacción, teléfono y televisión LCD por cable en cada uno de sus ambientes. Capacidad máxima: 5 pasajeros.

Módulo 3 ambientes

Poseen una habitación matrimonial, una segunda habitación con 2 camas marineras y un living comedor con dos sofá camas. Cuentan con cocina americana y horno a gas, microondas, heladera y vajilla completa. Incluye 2 baños. Además poseen calefacción, teléfono y 2 televisores LCD por cable. Capacidad máxima 6 pasajeros.