Cambia de aire

Regresa a tus emociones



El Hotel


Un resort que armoniza con escenarios de belleza incomparable y el espléndido entorno natural de lagos, bosques y montañas

Su calidez y majestuosidad se funden en una sólida arquitectura de montaña, que lo seducirán desde su espacioso living, sus áreas de recreaciones y sus cuartos con un clásico estilo montañés pero con detalles de gran refinamiento que lo harán sentir como en su casa. El complejo ha recibido en los últimos 7 años la mayor distinción de jerarquía y alta satisfacción al huésped, el exigente "Gold Crown".
Ubicado a 19 km. de la ciudad de San Carlos de Bariloche, sobre un predio de 2 hectáreas en las laderas de Villa Catedral, el CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT es el escenario perfecto para el turismo de aventura y el esquí. Un resort que armoniza con escenarios de belleza incomparable, alta gastronomía, un spa para la salud del cuerpo, la mente y el espíritu, más la calidez y nobleza de la piedra y la madera.

Tiempo Compartido
En el CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT, usted podrá encontrar nuestro Departamento Comercial de Propiedad Vacacional (Tiempo Compartido). Una inversión a través de la cual Ud. disfrutará de extraordinarias vacaciones hoy y siempre. RCI es el experto mundial en Intercambio Vacacional, que le permite a sus socios descubrir nuevas propuestas con la libertad de elegir el destino afiliado alrededor del mundo. Con más de tres millones de socios, los miembros de RCI tienen acceso a más de 4.000 desarrollos a nivel mundial. CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT está afiliado a la cadena RCI y ha sido distinguido por la misma como Gold Crown Resort: el máximo reconocimiento que otorga a los desarrollos que ofrecen experiencias vacacionales excepcionales de manera constante, siendo su puntaje para intercambio uno de los mas altos de Latinoamérica. Los invitamos a sumarse a las miles de familias que optaron por CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT, la manera mas práctica, flexible y económica de hacer realidad sus sueños de vacaciones.

Eventos, Banquetes & Convenciones
CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT le brinda el mejor asesoramiento para su próximo evento, asistiéndolo con profesionalismo y experiencia en todos los detalles. Atentos a las necesidades de nuestros huéspedes, desarrollamos un espacio exclusivo para el éxito de sus reuniones: Dos salones con amplia capacidad para ralizar convenciones, banquetes, exposiciones, festivales, etc. Un lugar ideal por su privacidad, tranquilidad y servicio que harán que su evento sea exitoso y altamente recordado.
Nuestra experiencia en el mercado y la exclusividad del lugar nos consolida para ofrecer un servicio de primera calidad para que su evento obtenga los mejores resultados. Disponemos de diferentes armados de salones desde Banquete, Escuela, Mesa U o Peine con capacidad hasta 140 personas hasta Auditorio con capacidad hasta 350 personas. En CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT le brindamos la tranquilidad, y atención personalizada que su reunión necesita.

Casapueblo, Punta del Este
Descubra el más exclusivo refugio "para todo el año". CLUB HOTEL CASAPUEBLO, PUNTA DEL ESTE le hará despertar un sentimiento especial. Déjese seducir por un mar que lo envuelve y el encanto fascinante de sus atardeceres. CLUB HOTEL CASAPUEBLO PUNTA DEL ESTE se ha convertido en el símbolo turístico de Punta del Este y en uno de los resorts más representativos del Uruguay. Emplazado en Punta Ballena mirando al oeste, esta pintoresca península se encuentra a 13 km del centro de Punta del Este. CLUB HOTEL CASAPUEBLO PUNTA DEL ESTE lo recibe bajo una sólida infraestructura hotelera que cuenta con 72 apartamentos con sus respectivas terrazas desde las que podrá apreciar el mar y las magníficas puestas de sol. Rodeado por un espectacular entorno natural Casapueblo, se encuentra ubicado en una ciudad que cuenta con una infraestructura ideal: playas, puerto, museos, casinos, restaurantes y clubes de nivel internacional. Para más información visítenos en www.clubhotelcasapueblo.com


Reservas On Line!

Llámenos a nuestra Central de Reservas al

(+54 11) 4812 0190 {Líneas Rotativas}

o ingrese a nuestro exclusivo Sistema de Reservas Online


Servicios & Amenities


Todo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables

CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT le brinda una exclusiva propuesta de Servicios & Amenities para disfrutar, tanto en invierno como en verano, de las actividades recreativas en las instalaciones del resort. Desde nuestro salón de juegos hasta el Spa de Montaña & Gym Health Club con sauna y piscina climatizada in-out o nuestro salón de lectura para reunirse con aquel libro que hace rato quiere empezar de leer.

Spa & Gym Health Club

Un santuario exclusivo lo espera para hacer más placentera su estadía. Nuestro exclusivo Spa de Montaña es un centro de bienestar ideal, para relajarse en estrecho contacto con la naturaleza. El ambiente patagónico invita a la distensión y el descanso. Para ello el spa del CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT cuenta con tratamientos tan relajantes como los masajes corporales. Los tratamientos combinados y la experiencia de vivir en contacto tan inmediato con la naturaleza, alivian las tensiones que causan los días intensos en el cerro. Masajes faciales y corporales, reiki, reflexología, peluquería, y otras especialidades lo aguardan con tratamientos personalizados en un ambiente de completa tranquilidad. Además, podrá sumergirse en nuestra piscina climatizada in/out con sauna e hidromasaje o ejercitar el cuerpo y la mente en el Health Gym totalmente equipado, ideal para todas las edades y estados físicos, con clases de gym y sesiones de estiramiento al finalizar cada día de esquí o snowboard.

Piscina Climatizada

El resort posee sauna y piscina in/out climatizada en invierno y verano, separada por un gran ventanal de la sección exterior con vistas privilegiadas de las pistas de ski y el Cerro Catedral. Un espacio de relax total; visual y corporal. Contamos, además, con una tercer piscina descubierta y solarium, con fascinantes vistas al Cerro Catedral y al lago Nahuel Huapi para uso durante el verano únicamente.

 Sala de Lectura

Con internet Wi-Fi
Oficina de turismo, atención al huésped y servicios de esquí. Business Center con PC y conexión a internet a disposición de los huéspedes.

Sala de Juegos

En el subsuelo del complejo, contamos con una divertida sala de juegos con pool, metegol, ping pong y videos para el esparcimiento de chicos, grandes y porque no, toda la familia.

Kids Club

Los más pequeños también tienen su espacio en el CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT. Un lugar pensado para que los niños disfruten mientras sus padres aprovechan el día de esquí.

Más servicios, más CLUB HOTEL CATEDRAL

2 Canchas de tenis (verano). Estacionamiento privado, actividades recreativas (caminatas, escalada en roca y hielo, cabalgatas, camping, navegación, rafting, pesca, paseos en barco y 4x4) y mucho más en el mejor CLUB HOTEL del Cerro Catedral